sábado, 23 de enero de 2010

Pedido de Marcos Franco a las autoridades municipales

Disculpen, pero hace 5 meses me arruinaron la vida, cómo?, se preguntarán, y si, estuve a un punto de la muerte tras sufrir un accidente de tránsito a tan solo 2 cuadras de mi casa, sobre la Avenida Pedro López Godoy, y si , esto se debe a la fila de baches que se encuentran allí, una fila interminable de empedrado, porque eso es lo que se encuentra en ese tramo de la "ruta", porque prácticamente el supuesto asfaltado ya no existe.

En las cercanías del lugar ya se produjeron varios accidentes de tránsito y algunos se han cobrado la vida de personas; personas que durante sus quehaceres diarios se encontraron con la muerte, mirándolas a los ojos, se las han llevado. Además de los baches, los accidentes se deben a la imprudencia de los conductores, quienes con tal de evitar los baches, los evaden sin tener en cuenta las personas que transitan en frente suyo, quienes no tienen una vereda por la cual caminar en ese tramo de la ruta.

Por tal motivo y con tal de que no se repita un solo accidente, con tal de que un sueño no se frustre, solicito a la intendencia el recapado de la docena de baches y la apertura de una vereda por la cual se pueda transitar tranquilamente, por favor escuchen mi pedido, no solamente mío, sino también de todas las personas que vivimos con el constante temor de morir en un accidente, todas las personas que vivimos en inmediaciones del lugar. Por favor, una avenida tan importante como ésta no puede mantenerse en tales condiciones. Escuchen el pedido de capiateños de corazón; de tal forma seguiremos diciendo:

"CAPIATA, MI CIUDAD, MI ORGULLO"
Marcos Franco

0 comentarios to “Pedido de Marcos Franco a las autoridades municipales”

 

Periodismo Paraguayo Copyright © 2011 -- Template personalizado por Mario Velázquez