sábado, 10 de octubre de 2009

Pagina web de Capiatá es reconocida como sitio web oficial de Capiatá.

El Intendente de la Ciudad de Capiatá, en uso de sus atribuciones, el pasado 30 de setiembre, resolvió de interés municipal y sitio oficial de la ciudad de Capiatá el sitio www.capiata.com.py. Este pedido fue presentado por Gustavo Irala, fundador de la página web y Mario Velázquez, Director y co-fundador. Esta disposición consta en la RESOLUCIÓN N° 3103/2.009.

Por nuestra parte, agradecemos la iniciativa del Intendente Municipal, Ing. César Rivas, por apoyar nuestra labor.

Agradecemos a todos los colaboradores que hicieron posible que esta página siga creciendo, informando y entreteniendo. Con varios proyectos pendientes afirmamos que nos llena la satisfacción de que este sitio web cuente con el reconocimiento municipal.

Podemos afirmar que esta página ha servido como nexo a todos los capiateños que se encuentran fuera o dentro del territorio paraguayo. Aquí se encuentra parte del suelo capiateño, su historia, sus características, su gente, su voz. Gracias a estas dos radios comunitarias pueden escuchar a familiares y amigos desde cualquier parte de mundo.

El fin último de este portal web es dar a conocer nuestras tradiciones, nuestra cultura, lugares turísticos, denotar la realidad en la que se encuentra Capiatá, el progreso, los proyectos y las necesidades a ser consideradas.

Reiteramos nuestros agradecimientos a todo el pueblo capiateño y a las autoridades de nuestro municipio por este logro.

Gustavo Irala. Mario Velázquez.

0 comentarios to “Pagina web de Capiatá es reconocida como sitio web oficial de Capiatá.”

 

Periodismo Paraguayo Copyright © 2011 -- Template personalizado por Mario Velázquez