domingo, 14 de junio de 2009

Accidente automovilístico en capiatá.



En la mañana del sábado se produjo un choque entre dos vehículos en las imediaciones de la Avda. Mcal. Estigarribia y 1° de Marzo del kilómetro 20, ruta II de Capiatá. El precance se produjo aproximadamente a las 06:45 hs, instante en que un rodado de marca Chevrlolet Corsa, color gris, circulaba por la Avenenida Mcal. Estigarribia rumbo a Itaugua. Al llegar a la esquina 1° de Marzo, según testigos, otro vehículo de la marca Daewoo, Cielio, color azul salío a la citada avenida de manera imprudente y a gran velocidad, impactanto contra el Chevrolet.

El incidente ha dejado dos heridos sin gravedad. La peor parte se lo llevó el vehículo de Daewoo cielo que quedó frontalemente destrozado. Una hora después del percance, este sedan aún continuaba sobre la avenida, lo cual dificultó el tráfico de vehículos de ambas direcciones de la circulada arteria. A esto se le sumó la pérdida de gasolina y aceite, lo cual representó un gran peligro para los transeuntes, también los cristales y faros rotos se dispersaron por el asfalto.

Cabe mencionar que el semárforo que está situada a una cuadra de onde se produjo el percance automovilístico, ente la calle 2 de Febrero y Martín Ledesma, hace meses que no funciona, pese al reclamo de la ciudadanía que exige que se repare el Semáforo porque esta inmediación es de gran ciruculacición y no tardará para que se produzca otro accidente similiar.

0 comentarios to “Accidente automovilístico en capiatá.”

 

Periodismo Paraguayo Copyright © 2011 -- Template personalizado por Mario Velázquez