martes, 14 de octubre de 2008

El periodismo multimediático es el futuro del mundo

"El objetivo es que el periodismo sea cada vez más multimediático porque es el futuro del mundo. Y esto tiene que ver con la velocidad y la facilidad de acceso a la información", dijo Granovsky al inaugurar el seminario en la sala Polivalente de ese centro cultural platense.

De sus citas, rescatamos las más importantes:

La importancia de que la prensa "ingrese a este terreno multimediático y que se extiende a sitios y portales de Internet".

La digitalización a nivel periodístico persigue, además, "ofrecer herramientas facilitadoras para los ciudadanos en torno al acceso a la información", mediante, entre otros puntos, la gratuidad del servicio de Internet", sostuvo.

"Estamos inmersos en un proceso mundial de convergencia hacia un centro digital que se va interconectando y no queremos quedar afuera del mismo", afirmó Granovsky.

En tanto aseguró que "el punto es aprovechar la modernización de la tecnología para favorecer el acceso de la ciudadanía a la información".

Granovsky indicó que se trata de "acompañar el adelanto tecnológico permanente y agilizar la relación con el mundo de una agencia que pueda brindar el servicio tradicional de noticias sumado a Internet".

0 comentarios to “El periodismo multimediático es el futuro del mundo”

 

Periodismo Paraguayo Copyright © 2011 -- Template personalizado por Mario Velázquez