lunes, 14 de junio de 2010

Pre candidata a concejal implementa Política 2.0 en Central

La pre candidata a Concejal del municipio de Capiatá afirma que debe transparentarse las gestiones de aquellos quienes ocupan cargos públicos de relevancia. Es necesario transparentar la labor, dar conocimiento acerca de las nuevas leyes u ordenanzas y dar espacio al pueblo para expresarse, manifestó.

Nidia Rojas, actual concejal y pre candidata a concejal del periodo próximo, sostuvo que sería interesante que cada político tenga un blog para manifestar sus intereses e ideas porque es una buena herramienta para comunicarse con el pueblo. “Es importante el diálogo, intercambiar opiniones e ideas, ver los proyectos juntos así como llego a las bases y veo a la gente con sus necesidades, ellos pueden hacerlo ahora con sus representantes municipales” afirmó durante una entrevista con Radio Ñanduti.

Al explicar por qué habilitó el sitio www.nidiarojas.com afirma que lo hizo para llegar a la mayor cantidad de personas de distintas clases sociales, a los jóvenes, a personas de la edad media que por el trabajo o el estudio cuentan con poco tiempo para ejercer el rol de la participación y que gracias a internet, pueden estar conectados desde su lugar de trabajo, desde algún cyber, en cualquier momento pueden hacerlo.

Este portal digital se lanzará oficialmente mañana marte 15 de Junio a las 19:30 hs. en Tuyuti e/Emilio Gabriaguez - Barrio San Roque – Capiatá. Para mayor información habilitan un número telefónico. 0982- 179106

Puede escuchar el audio de la entrevista aquí:

0 comentarios to “Pre candidata a concejal implementa Política 2.0 en Central”

 

Periodismo Paraguayo Copyright © 2011 -- Template personalizado por Mario Velázquez