miércoles, 10 de junio de 2009

Capiatá Digital… ¡Suena!


Corria un rumor. Una radio capiateña transmitía la señal por internet a través de la página web de Capiatá.
Estoy lejos, nos separan todo un continente, añoro escuchar voces y expresiones de mis compueblanos. Aquí la música no son las que suenan ahí y ni las que me gustaría escuchar… Las típicas baladas, las polkas y música latina casi ni las recuerdo, me inunda la tristeza al saber que estoy rodeada de miles de personas y sentirme sola, distante de mi patria, mi hogar, mis amigos, mis…
En fin, necesito sentirme cerca de ustedes… No te preocupes, _Exclama desde el teléfono su padre, que la extraña.
Entra en la página web de capiatá y al leer el contenido de las informaciones nacionales y locales, sabrás que casi todo sigue igual, tu equipo favorito está por clasificar y varios negocios nuevos se han inaugurado. La Radio Comunidad FM transmite sus programaciones a través de este sitio web, puedes comunicarte y escuchar las músicas que tanto añoras, las expresiones de tus amigos, enviar saludos, salir al aire, etc.
¡Me emociona saber que puedo comunicarme con todos mis amigos al mismo tiempo! _Replica emocionada la hija que se encuentra muy lejos.
Aquí tengo poco tiempo pero haré lo posible para escuchar todas las programaciones posibles, tengo varios amigos de Itaugua y Aregua, ¡les avisaré de esta agradable noticia papá! Se aproxima el dia del Padre, enviaré una notita para que lo lean, oí que el correo electrónico de la radio que es Comunidadfm@hotmail.es … Bueno, ya debo cortar, debo comparar para la cena antes de que cierren los locales, un abrazo. _Termina la conversación despidiéndose uno del otro, conformes al saber que Capiatá Digita… Suena!
Desde el 6 de Junio de este més, esta radio ha emitido sus programaciones teniendo mayor participación anivel local, nacional y mundial. Las visitas se han triplicado y es señal de que la radio suena lejos, es aceptada y acogida por cientos de personas. Es un nuevo vínculo de comunicación que estrecha lazos desde lo lejos, une a cientos de capiateños que por varios motivos, se encuentran lejos de sus hogares.
Los sábados de mañana de 08 a 09 AM (hora paraguaya) dos jóvenes hablan de temas variados, resumen las noticias locales y nacionales que durante la semana no quedaron claras, hablan sobre las nuevas tecnologías y medios de comunicación, realizan debates y análisis del tema. Actualmente, la radio cuenta con varias programaciones muy interesante que, con el transurso de los días, iremos brindandole más datos.

0 comentarios to “Capiatá Digital… ¡Suena!”

 

Periodismo Paraguayo Copyright © 2011 -- Template personalizado por Mario Velázquez